ImpuestosNoticias

IRS: Temporada Tributaria del 2014 Comenzará Más Tarde Debido al Cierre del Gobierno

IRS Anuncia Retraso en la Proxima Temporada de ImpuestosWASHINGTON – El Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) anunció hoy un retraso de aproximadamente unas dos semanas para el inicio de la temporada de impuestos del 2014 para tener tiempo suficiente para probar los sistemas de programación y procesamiento de impuestos tras el cierre del gobierno federal de16 días.

El IRS está explorando opciones para reducir el retraso previsto y dará a conocer la decisión final sobre el inicio de la temporada de impuestos del 2014 en diciembre, dijo el Comisionado Interino del IRS, Danny Werfel. La fecha original de inicio de la temporada tributaria del 2014 estaba programada para el 21 de enero, y con una o dos semanas de retraso, el IRS comenzará a aceptar y a procesar declaraciones individuales de impuestos del 2013 a partir del 28 de enero y no mas tarde que el 4 de febrero.

El cierre del gobierno llegó durante el período culminante para preparar los sistemas de programación del IRS para la temporada de impuestos del 2014. Las pruebas de programación, y despliegue de más de 50 sistemas del IRS son necesarios para manejar el proceso de cerca de 150 millones de declaraciones de impuestos. La actualización de los sistemas centrales es un proceso complejo de todo el año, con la mayoría del trabajo comenzando en el otoño.

Alrededor del 90 por ciento de las operaciones del IRS estuvieron cesadas durante el cierre del gobierno, cerrando el flujo de trabajo por completo durante este período y atrasando al IRS a casi tres semanas de su ocupada agenda para estar listos a iniciar la temporada de impuestos del 2014. Este año existen requisitos de preparación adicional, programación y pruebas a los sistemas del IRS con el fin de poder prevenir y detectar el fraude de reembolso y robo de identidad.

«Tener nuestros sistemas preparados para manejar la temporada de impuestos es un proceso complejo y detallado y tenemos que tomar el tiempo para hacer las cosas bien «, dijo Werfel.  “El ajuste del inicio de la temporada de impuestos nos facilita el tiempo necesario para programar, probar y autenticar nuestros sistemas para que podamos ofrecer un proceso de presentación de declaraciones de impuestos y reembolsos sin problemas para los contribuyentes de la nación. Queremos que el público y los profesionales de impuestos sepan sobre el retraso con suficiente anticipación para que puedan prepararse para un comienzo tardío de la temporada de impuestos”.

El IRS no procesará las declaraciones de impuestos en papel antes de la fecha de inicio de la temporada de impuestos, que se anunciará en diciembre. No hay ninguna ventaja al presentar la declaración en papel antes de la fecha de apertura y los contribuyentes recibirán sus reembolsos de impuestos mucho más rápido mediante el uso de e-file con depósito directo. La fecha límite oficial para presentar su declaración de impuestos establecida por ley, es el 15 de abril. Sin embargo, el IRS recuerda a los contribuyentes que cualquier persona puede solicitar una prórroga automática de seis meses para presentar su declaración de impuestos. La solicitud se completa fácilmente con el Formulario 4868, que puede ser presentada electrónicamente o en papel.

Los sistemas de proceso del IRS; aplicaciones y base de datos deben actualizarse anualmente para reflejar los cambios en la ley de impuestos, cambios en gestión de proceso de negocio, y actualizaciones de programación a tiempo para el inicio de la temporada de impuestos.

El IRS continúa resumiendo y evaluando las operaciones tras el cierre de 16 días. El IRS percibe una fuerte demanda en sus líneas telefónicas gratuitas, oficinas de ayuda y otros servicios para contribuyentes y profesionales de impuestos.

Durante el cierre, 400,000 cartas fueron recibidas en el IRS, además de 1 millón de gestiones siendo procesadas antes del cierre.

El IRS exhorta a los contribuyentes a esperar antes de llamar o visitar la oficina, si su problema no es urgente, y a seguir usando aplicaciones automatizadas en IRS.gov siempre que sea posible.

«En los próximos días, vamos a seguir evaluando el impacto del cierre a las operaciones del IRS, y haremos todo lo posible para culminar el atraso y la demanda «, dijo Werfel. «Estamos muy agradecidos por la paciencia de los contribuyentes y la comunidad profesional de impuestos durante este período”.

Fuente:
http://www.irs.gov/Spanish/La-Temporada-Tributaria-del-2014-Comenzar%C3%A1-M%C3%A1s-Tarde-Debido-al-Cierre-del-Gobierno;-IRS-Percibe-Gran-Demanda-al-Resumir-Operaciones

Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close