Quienes Somos?

 

Que es Blog Finanzas?

Blog Finanzas es un sitio web donde personas de todas partes del mundo pueden obtener técnicas y conocimiento de cómo manejar sus finanzas personales.  Nuestro propósito es de ofrecer información a nuestros lectores de cómo ahorrar más dinero,  como invertir,  técnicas para mejorar el crédito (en los Estados Unidos) y noticias importantes del mundo de las finanzas.

El Ahorro: La Base de Todo

Nosotros creemos que el ahorro es la base de la riqueza. No importa cuanto sea el ingreso de una persona, lo esencial para vivir una vida financiera saludable es el poder ahorrar; no importa que tan mucho o poco sea.  Esta página te ayudará a buscar formas de cómo lograrlo y al mismo tiempo trazarte metas para un futuro más prospero.

Tú: El Mayor Contribuyente

Mas que solo un sitio web, Blog Finanzas es una comunidad.  Tus preguntas, comentarios y aportaciones serán la plataforma de nuestro éxito.  Estamos dedicados a ayudarte y la mayoría de veces, cuando un lector tiene una pregunta, hay otros que están en situaciones similares.  Nuestra meta es que tu tomes estos consejos generales sobre finanzas personales y lo pongas a prueba.

AVISO

La información contenida en este sitio tiene un propósito educacional e informativo únicamente; solo tratamos de proveer información general sobre finanzas personales. Dicha información no debe ser tomada como aviso financiero relacionado a sus circunstancias especificas. Le recomendamos que busque la ayuda de un consejero financiero independiente para que le ayude con su caso. © 2012, Blog Finanzas.

Close