ImpuestosNoticias

IRS: Alivio Tributario por el Coronavirus (Income Tax) Estados Unidos

La nueva fecha para declarar impuestos es Julio 15, 2020

Notas de prensa

Declaraciones

Directrices

Ayuda tributaria

El IRS tiene varios recursos en línea para ayudar a los contribuyentes.

  • Free File – prepare y presente su declaración de impuestos federales de forma gratuita usando el software de preparación presentación de impuestos.
  • ¿Dónde está mi reembolso? – es una herramienta en línea que rastreará su reembolso de impuestos. Necesitará su número de Seguro Social o ITIN, su estado civil y el monto exacto de su reembolso para usar la herramienta.
  • Acuerdos de pago en línea – puede solicitar un plan de pago en línea para pagar su saldo con el tiempo.
  • Aplicación Móvil IRS2Go – revise el estado de su reembolso, haga un pago, encuentre ayuda gratuita para la preparación de impuestos, inscríbase a consejos útiles de impuestos y más!
  • Cuenta en línea – use esta herramienta para ver: Su importe de pago, actualizado para el día calendario actual, el saldo para cada año tributario por el que debe, hasta 24 meses de su historial de pagos e información clave de su declaración del año tributario actual tal como se presentó originalmente.

Medios sociales

Otros recursos

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close