Finanzas PersonalesHogarMotivacionNoticiasTu Retiro

Vale la pena viajar de vacaciones en cruceros? Es mas barato?

Conoce las 7 de razones clave para irte de viaje vacacional en crucero

Viajar es una experiencia sin igual, que ayuda a fomentar el crecimiento del alma; reduce el estrés y nos aclara la mente. El sueño de toda persona es ir a un crucero y pasarla de la mejor manera con familiares y amigos; aunque no todos consiguen suficiente incentivo para decidirse. Sin embargo, existen una buena cantidad de razones o motivos clave por los que un viaje en crucero es ideal, y considerado como una de las mejores experiencias.

Dicho esto, seguramente te carcomen las ansias por viajar en crucero, pero sientes que aún no tienes motivación.  En esta ocasión te ayudaremos con esa duda tan sencilla de solventar. Conocerás las 7 razones clave para irte de viaje vacacional en crucero.

Como mencionamos, en ocasiones la persona no termina decidirse por esa meta de viaje. Algunas de las razones para ello es la creencia de que no será tan provechoso o divertido, o que los costos son excesivamente altos. No obstante, cada centavo invertido en un crucero es altamente provechoso y, de hecho, existen paquetes bastante buenos para los que opten por un presupuesto comedido.

Los cruceros ofrecen más de una ventaja por sobre cualquier otro viaje tradicional promedio. Presta atención a nuestra lista:

1.   El viaje de tus sueños, con valor agregado

Viajar en crucero ofrece más allá de la rutina; y es que el pago incluye todo lo que cualquier viajero necesita para comodidades y disfrutes, más esos pequeños extras que valen la pena. Los buenos cruceros disponen de anfiteatro, cine, casino, y servicio gastronómico en restaurant y a la habitación. Cada centavo lo vale, y notarás la gran diferencia con respecto al típico viaje de un punto A hasta un punto B.

El nivel de satisfacción que te otorgará esta clase de viaje será insuperable. Las estadísticas hablan por sí sola, y encuestas han demostrado que 9 de cada 10 personas aclama querer repetir un viaje en crucero si lo pudiera hacer.

Puedes disfrutar tu viaje como quieras; ya que la mayoría de paquetes ofrece mil y una actividades que efectuar. ¿Quieres estar en tu camerino y tomar un café? ¿Prefieres visitar las tiendas del crucero? Te espera un mundo de posibilidades que le agregan valor al viaje.

2.   Muchísimos destinos y lugares que conocer

Nada como viajar en un crucero y conocer varias ciudades, sin necesidad de tener que pasar tediosos procesos como buscar hotel o preguntar direcciones. La empresa de viajes se encargará de todo, y usted con su familia tendrán la dicha de visitar zonas y paraísos turísticos en múltiples ocasiones con el pago de un solo paquete.

Solo piénsalo bien; puedes escoger entre realizar un viaje monótono por los mismos lugares día a día, o variar tus actividades y destinos en un crucero. Estos últimos visitan islas, países y hermosas vistas marítimas del Mar Caribe.

3.   Placer y elegancia, sin olvidarse de la seguridad

Los niveles de seguridad que ofrece un crucero van mucho más allá de lo que un hotel “sobre tierra”. En una situación donde los porcentajes de delincuencia aumentan día a día, ¿Qué mejor lugar para pasarla con tranquilidad y sin preocupaciones que un crucero?

Adicionalmente, la estricta administración, y rapidez de respuesta ante cualquier anomalía, son parte de las ventajas por las que viajar de este modo, te permitirá dormir tranquilo y estar relajado como nunca. En caso de percances, disponen de servicios de emergencia médica con la mayor profesionalidad posible.

4.   Jóvenes y adultos disfrutarán por igual

Las vacaciones en cruceros tienen un punto diferencial, y es que están totalmente equipados para todo público. No importa si se busca el romanticismo en pareja, o prefieres ir en familia, esposa e hijos. Siempre habrá un espacio con el cual pasarla bien.

¿Buscas relajación? ¿Diversión desenfrenada? ¿Esparcirte con tus seres queridos? Ten la seguridad que invertir en un pasaje y navegar sobre las olas te ofrecerá todo ello y más.

No habrá limitante para pasarla en grande. Desde los más jóvenes, hasta aquellos que ya estén en la tercera edad. El entretenimiento incluido en cruceros se adapta a cualquier gusto.

5.   Precios insuperables

Las finanzas son parte importante en cualquier movimiento de nuestras vidas, incluso en aquellos que involucren vacacionar. Por ende, ¿Has analizado ya el costo de un viaje tradicional? Imagina un escenario donde tengas que gastar en pasaje, o tiempo manejando, buscar hospedaje, información sobre el lugar y posteriormente organizar los lugares a donde ir. Todo eso suena muy engorroso, y sobre todo costoso, ¿cierto?

Respecto al costo los cruceros no tienen comparativa. El nivel de ventaja que ofrecen es sumamente alto, y supera con creces lo que pagas. Además, el rango de precio es bastante extenso, lo que significa que cualquier persona puede optar por pasarla en grande. Existen paquetes comedidos, con viajes de 4 o 5 día, y otros más largos con un precio mayor. ¡Tú escoges!

6.   No necesitan de mucha planificación

Un viaje ordinario requiere de muchos factores a tomar en cuenta, tanto que podrían llegar a estresar: pasajes, maletas, conducir, horas de viaje, presupuestos (comida, hospedaje, compra) y más. Lo irónico es que, en el caso de un crucero, al pagar tu boleto solo deberás preocuparte por disfrutar. ¡Escoger que hacer dentro del gran catálogo de actividades es tarea difícil! Pero nada de eso impedirá que tu elección te deje unos buenos recuerdos.

7.   Amigos en todas partes del mundo

Visitar, y compartir en cada rincón del crucero o lugares pautados para el tour fomentará el conocer nuevas personas.  Es una oportunidad imperdible de tener amigos de todo el mundo, ya que podría considerarse que todo el lugar es un enorme club social súper variado.

Desde que inicias la búsqueda de un buen paquete de viajes, hasta que culmina todo el tour en el crucero estarás interactuando con miles de personas. Para nadie es un secreto que esos pequeños detalles, como una charla en grupo, compartir sobre las buenas cosas; y más, son los que le dan sabor a la vida.

Una vez que ya hemos finalizado la lista, ¿Ya te has animado a hacer el viaje en crucero de tus sueños? Consulta las diferentes opciones disponibles en catálogos online, y así comparar opiniones. Adicionalmente, ayudarte en el proceso solicitando la opinión a alguien que ya haya vivido esa aventura.

De hecho, es una buena manera para constatar la calidad del tour. Habrá mil oportunidades de viaje, así que tomate tu tiempo y escoge el que se amolde a tu presupuesto y expectativas. ¡Viaja y disfruta, pues lo mereces!

José Alejandro Silva Rodriguez

Amante de las buenas cosas de la vida. Emprendedor del internet, freelancer y actualmente redactor en Blogfinanzas.net. Me apasiona lo que hago, y por eso pongo empeño en cada paso que doy. Me encanta también la tecnología, gadgets, y todo lo relacionado con el mundo digital.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close