ImpuestosNoticias

El IRS dice que los Reembolsos no Llegaran hasta Después de Febrero en el 2017

Income TaxWASHINGTON – Al acercarse la temporada festiva, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) recordó hoy a los contribuyentes que tengan en mente que una nueva ley requiere que el IRS retenga los reembolsos de contribuyentes que reclamen el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) o el Crédito Tributario por Hijo Adicional (ACTC) hasta mediados de febrero de 2017. Además, el IRS y los estados cuentan con nuevas protecciones contra el robo identidad y fraude de reembolso; esto significa que algunos reembolsos de impuestos necesitarán revisiones adicionales.

Algunos reembolsos tendrán retrasos en 2017

A partir de 2017, una nueva ley aprobada por el Congreso requiere que el IRS retenga reembolsos de impuestos que reclaman el EITC o el ACTC hasta mediados de febrero. El IRS debe retener el reembolso completo – incluso la porción no asociada con el EITC y ACTC – hasta al menos el 15 de febrero. Este cambio asegura que los contribuyentes obtienen el reembolso que les corresponde mientras le otorga más tiempo a la agencia para ayudar a detectar y prevenir el fraude.

“Este es un cambio importante ya que algunos de estos contribuyentes están acostumbrados a obtener un reembolso temprano,” dijo John Koskinen, Comisionado del IRS. «Queremos que las personas estén conscientes del cambio para propósitos de planificación durante los días festivos. No queremos que nadie se sorprenda si recibe su reembolso unas semanas más tarde que en años anteriores.”

Al igual que en años anteriores, el IRS comenzará a aceptar y procesar declaraciones una vez empiece la temporada de impuestos. Todos los contribuyentes deben presentar como de costumbre, y los preparadores deben presentar declaraciones como lo hacen normalmente. A pesar que el IRS no podrá emitir reembolsos antes del 15 de febrero para aquellos contribuyentes que presentan temprano, el IRS recuerda a los contribuyentes que la mayoría de los  reembolsos se emitirán dentro del plazo normal: menos de 21 días, una vez el IRS acepte las declaraciones para su procesamiento. La herramienta ¿Dónde está mi reembolso? en IRS.gov y la aplicación móvil IRS2go continúan siendo la mejor manera de conseguir el estado de un reembolso.
Mayor potencia en filtros de seguridad y procesamiento de reembolsos

A la vez que el IRS intensifica sus esfuerzos para combatir el robo de identidad y fraude de reembolsos a través de sus numerosos filtros de procesamiento, a veces los reembolsos legítimos se retrasan durante el proceso de revisión. Mientras que el IRS trabaja diligentemente para detener la emisión de reembolsos fraudulentos, también se concentra en emitir reembolsos legítimos lo antes posible.

Recientemente, el IRS, agencias estatales tributarias y socios de la industria concluyeron los planes de 2017 para mejorar la protección de robo de identidad para los contribuyentes individuales y empresariales. Este es el resultado luego de hacer incursiones significativas este año contra declaraciones fraudulentas. Se establecerán protecciones adicionales en la próxima temporada de impuestos de 2017.

En  2016, el IRS y sus socios observaron una notable mejoría en la lucha contra el robo de identidad. Esto se destaca por el número de personas nuevas que reportan identidades robadas en declaraciones de impuestos federales, el cual disminuyó en más del 50 por ciento, con casi 275,000 víctimas menos en comparación con el año pasado.

«Estos escrutinios de mayor seguridad son invisibles para la mayoría de los contribuyentes,” dijo Koskinen. «Pero queremos que las personas estén conscientes de que se toman medidas adicionales para proteger a los contribuyentes del robo de identidad, y que a veces significa que los verdaderos contribuyentes enfrentan un retraso mínimo para recibir su reembolso.”

Consulte la Cumbre de Seguridad del IRS para pasos adicionales previstos para la temporada de impuestos de 2017.

 

IR-2016-152SP, 23 de noviembre, 2016

https://www.irs.gov/spanish/al-acercarse-la-temporada-festiva-el-irs-recuerda-a-contribuyentes-del-retraso-en-reembolsos-para-2017

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close