AhorrosFinanzas PersonalesHogar

Ahorra sin sacrificios (o con pocos)

Yahoo! Finance publico este artículo en ingles que hablas sobre cómo puedes usar estos tips para poder ahorrar en varias cosas durante el día. El articulo habla sobre los siguientes consejos:

Redefine el Lujo

Cuando compres algo que sea de la última moda o un artículo electrónico reflexiona y ponte a pensar si en verdad tu lo quieres o si solo es algo pasajero. Muchas personas compran por impulso y no por necesidad. Cuando compres algo trata de imaginar el beneficio que este producto te dará a la larga.

El internet es tu mejor aliado

Deja que tu buscador favorito te ayude a buscar el mejor precio de las cosas o a encontrar copones de descuentos para artículos que vayas a comprar. Es internet es muy útil también para planear viajes y comparar precios/productos. Sitios que puede recomendar son http://www.digitaldeals.net (Baratillos – E.E.U.U.), http://www.Kayak.com (Viajes), http://www.couponcabin.com (Cupones de Descuento). La mayoría de estos sitios son para personas en los Estados Unidos; me encantaría tener una lista de otros sitios que personas de otros países usan.

Usa el comodín

Muchos de nosotros compramos productos que en realidad pudiéramos ahorrar como llevar el almuerzo al trabajo, alquilar una película en vez de ir al cine, el café de la mañana, etc. Si quieres ahorrar al tomar estos consejos deberías otorgarte un comodín. El comodín será un articulo o algo en el cual podrás gastar más de lo adecuado para poder premiar el buen trabajo que estás haciendo. Solo recuerda, no todos los días son feriados.

Ahorra en los gastos de la casa

Hay muchas cosas que puedes hacer en el hogar para ahorrar. Puedes comprar bombillos que sean de bajo consumo, apagar los electrodomésticos que no se usan, comprar solo la comida que se pueda usar antes de vencerse, comprar electrodomésticos de bajo consumo (Energy Star), etc.

Save Without Sacrifice via Yahoo! Finance

Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

2 Comments

  1.  

    Your website is so cool. I am impressed by the info that you
    have on this site. It reveals understand this subject.how nicely you

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close