NegociosNoticias

Que Descanse en Paz Steve Jobs

Esta tarde nos enteramos de la noticia que Steve Jobs, uno de los más grandes innovadores y emprendedores  de nuestra época falleció hoy después de una larga pelea contra el cáncer de páncreas.  Nosotros aquí en blogfinanzas les damos nuestro mas sincero pésame a sus familiares.   Yo particularmente creo que la visión de Steve Jobs ha ayudado a la compañía Apple a ser más que otra compañía mas de tecnología; Apple siempre está a la vanguardia y que en muchas cosas refleja lo que toda compañía debería de ser.   Su visión de calidad y durabilidad nos enseño que a veces el precio más barato no es lo que cuenta, pero la confianza de que un producto está hecho casi a la perfección, pensando el las necesidades de los consumidores en el futuro.

Aquí están algunas de las palabras emprendedoras que Steve Jobs dijo en sus innumerables discursos:

“La innovación es lo que distingue un líder de un seguidor”

“Una computadora buena es la que nuestros clientes quieran tener un año después de haber salido al mercado, no una que ellos quieran ahora. “

“Nuestros empleados son la fuerza innovadora detrás de nuestros productos. Mi trabajo es solo proveerle a ellos un espacio, y cerciorarme de que el resto de la organización siga a flote.”

DEP STEVE JOBS

Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close