AhorrosTu Retiro

Las Mujeres Y El Ahorro Para La Jubilación

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos publicó este informe sobre las mujeres y los ahorros para el retiro/jubilación:

La planificación Y el ahorro para la jubilación podrán parecer metas lejanas en el futuro. Sin embargo, el ahorro, especial mente para la jubilación, deberá comenzar temprano y seguir a 10 largo de toda la vida. A continuación presentamos cuatro razones por las cuales el ahorro es importante para las mujeres – iY en especial para usted!

¿Sabía Usted?

  • Que de las 60 millones de mujeres que recibieron sueldos en los Estados Unidos a junio de 2002, solo el 47 por ciento participaba en un plan de jubilación.  Recuerde, incluso las cantidades pequeñas pueden  Ganar intereses y acumularse en el tiempo.
  • Que es más probable que las mujeres «tengan  trabajos a tiempo parcial que no califican para un plan de jubilación. Y, a diferencia de los hombres, es mucho más probable que las mujeres que trabajan  abandonen sus carreras y se hagan cargo de los  miembros de la familia; trabajan menos anos y  aportan menos para su jubilación. Si usted trabaja y califica, únase a un plan de jubilación ahora.

[ad#postbanner]

Puede ver el folleto completo formato PDF Aquí:

http://www.dol.gov/ebsa/pdf/womensp.pdf



Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close