
El presidente Donald Trump ha tenido la oportunidad en los últimos 4 años de demostrar que el pudo liderar la nación, y mi opinión es que el ha hecho un trabajo “regular” en lo que cabe ya que al menos la economía ha seguido expandiéndose y no hubo ninguna catástrofe fiscal. Sin embargo en otros aspectos que nos concierne a nosotros los hispanos, latinos o Latinx, esta presidencia no ha sido la mejor. Presenciamos muchas maneras donde el presidente Trump se comporta igual que cualquiera de los mandatarios corruptos en nuestros países y se siente como ha incrementado la tensión racial (o al menos los medios de comunicaciones lo aparenta).
En mi opinión, nosotros necesitamos un cambio, no por que el presidente Donald Trump hizo el peor trabajo del mundo, pero porque nosotros merecemos algo mejor como pueblo. Entonces allí viene mi pregunta:
¿Quién crees que es el mejor candidato demócrata para las elecciones del 2020? ¿Y por qué? Yo pienso que la elección esta entre Bernie Sanders, Elizabeth Warren, y tal parece, Michael Bloomberg,
De algo estoy seguro, cualquiera que sea el candidato Demócrata, el partido demócrata debe de unirse y votar por ese candidato. Si pasa lo que paso con Hilary Clinton nuevamente, serán cuatro años mas de el Presidente Donald Trump.
¿Te identificas con esta historia?
Cada artículo viene de conversaciones reales con personas como tú. Si necesitas dar el siguiente paso, estoy aquí.
— Joan · Yo lo hice. Tú también puedes.