EmpezandoImpuestosNegociosNoticias

IRS: Ayuda y Capacitacion para Pequeños Negocios sobre Impuestos

IRS destaca temas clave de impuestos para empresas durante Semana de la Pequeña Empresa

En reconocimiento de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, del 29 de abril al 5 de mayo, el Servicio de Impuestos Internos destacará varios productos para ayudar a propietarios de pequeñas empresas y trabajadores independientes a entender y cumplir con sus obligaciones tributarias. Los nuevos cambios en la legislación tributaria promulgados en diciembre de 2017 hacen que sea especialmente importante que estos grupos conozcan las nuevas disposiciones que los afectan.

Durante esta semana especial, el IRS destacará varios productos que incluyen:

  • Una serie de comunicados de prensa acerca de varios temas que incluyen la economía compartida, la deducción de la oficina en el hogar, la seguridad cibernética y el Crédito Tributario de Oportunidad de Trabajo.
  • Consejos tributarios acerca de las disposiciones comerciales bajo la nueva ley de reforma tributaria. Los temas incluirán cambios en la legislación tributaria a las reglas de depreciación y el crédito del empleador por licencia familiar y médica y cómo beneficia a los empleadores. Los consejos tributarios están escritos en lenguaje sencillo y las personas pueden suscribirse a través del programa de suscripción de Consejos Tributarios del IRS por correo electrónico.
  • Información para pequeñas empresas también está disponible a través de los canales de redes sociales del IRS, que incluyen consejos tributarios y otros recursos. Manténgase informado siguiendo el hashtag #IRSsmallbiz y ayúdenos a difundir estos mensajes compartiendo los tweets de @IRSnews, @IRSTaxPros y @IRSenEspanol.

Otros recursos para pequeñas empresas

El IRS alienta a los propietarios de empresas a consultar otros seminarios virtuales en el portal de videos del IRS (en inglés). El portal tiene presentaciones acerca de una variedad de temas de pequeñas empresas. Los dueños de negocios también pueden estar interesados ​​en estos sitios:

Más información

El 22 de diciembre de 2017, el Congreso aprobó una importante reforma tributaria en la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA). El IRS trabaja para implementar sus disposiciones y brindar información y orientación a contribuyentes, empresas y la comunidad tributaria a medida que esté disponible.

Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Related Articles

Close