AhorrosFinanzas PersonalesNoticias

El Viajero Ahorrativo: Destino España

Articulo por GlobalBooking.es

España, es uno de los lugares preferidos de los turistas del mundo. Y si bien es cierto que no es un viaje demasiado económico para realizar, existen muchas maneras de abaratar costos y disfrutar de la diversidad de paisajes y de la historia que ofrece este atractivo país.

En este artículo podrá encontrar diferentes tips para disfrutar de su viaje a España a la mitad de precio.

Planifique su viaje con antelación

La planificación de un viaje por anticipado, le permitirá disfrutar de importantes descuentos tanto en aerolíneas como en alojamiento.

Además, si decide viajar en temporada baja, podrá encontrar hoteles baratos en lugares como Madrid o Sevilla, y de pasajes aéreos con descuentos de hasta el 50%.

Recorra España en autobús o en tren

Si de recorrer España de manera económica se trata, el alquiler de automóviles puede resultarle costoso. Por eso, la mejor alternativa para recorrer las ciudades es tomando un autobús o un tren.

En Madrid, por ejemplo, existe un abono turístico cuya validez es de 7 días, en la que podrá disfrutar de los viajes en transporte público por la ciudad y la comunidad a un módico precio. La cantidad de viajes durante los 7 días de duración del abono, es ilimitada.

Consiga una tarjeta turística

En Madrid y otros lugares relevantes de España, también podrá acceder a una tarjeta turística con entradas sin costo y descuentos a los museos más importantes.

Elija comidas económicas

El ahorro en alimentos, es otro de los grandes secretos para abaratar un viaje a España. Si decide alojarse en un hotel barato, puede acceder a cocinas en donde podrá preparar sus propias comidas y ahorrar mucho dinero.La mayoría de los hoteles ofrecen desayunos abundantes. Si además de esto, tiene la posibilidad de cocinar sus propias comidas, los supermercados brindan productos preelaborados o listos para su ingesta, a un costo sumamente inferior que el que ofrecen los restaurantes.

Otra opción son los menús del día. Todos los restaurantes ofrecen comidas a la mitad de precio con un menú determinado para cada día.Ahora ya conoce la manera de ahorrar dinero en su viaje a España, disfrutando de los atractivos turísticos, transportes y alojamientos a un bajo costo.

Recuerde que si programa su viaje con unos meses de anticipación y reserva con anterioridad, podrá acceder a importantes descuentos en pasajes aéreos y alojamientos.

Sobre el Autor
GlobalBooking.es: Reserva de Hoteles Online. Encuentra un Hotel Barato en Madrid!

Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

2 Comments

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close