AhorrosFinanzas Personales

Como ahorrar en grande en tus vacaciones

Ir de vacaciones, o viajar es algo que por los precios del petróleo y el costo de la vida se esta haciendo cada vez más caro. Si estas pensando en viajar lo mejor que puedes hacer es planificar con tiempo y tener un horario flexible para hacerlo. Muchas personas gastas cientos de dólares más solo por no viajar un día antes o después. Estos consejos son para que puedas viajar en grande, y ahorrar al hacerlo.

En mi experiencia lo mejor que puedes hacer es tratar de hacer las investigaciones apropiadas antes de hacer cualquier compra. Puedes ahorrar mucho dinero por tan solo durar un poco más de tiempo buscando información en el internet. Estos son mis lugares preferidos:

www.kayak.com – En este sitio puedes buscar precios de muchas agencias de viajes en línea y encontrar quien tiene la mejor oferta. También tienen una sección que se llama “The Buzz” donde puedes ver los precios de los vuelos más baratos dependiendo del mes, la zona, el país y la fecha. Si tienes un cierto grado de flexibilidad te ayudara mucho.

www.traveladvisor.es – Aquí hay mucha información con la experiencia de personas que han viajado a diferentes sitios y tu puedes averiguar qué hotel es mejor, que visitar, donde come, etc. Te ayudara a cuidar tu bolsillo, pero disfrutar de lo grande.

www.google.com – La razón porque menciono este buscador es porque puedes buscar cupones de diferentes sitios y ahorrar en tu estadía. Esta semana www.Orbitz.com tenía especiales en hoteles de hasta un 20%, y esto lo conseguí solo haciendo una simple búsqueda.

Ten un espíritu aventurero y trata de hablar más con los locales. Los lugares turísticos en todas partes del mundo te ofrecen precios mucha más altos y productos/servicios de más baja calidad.

Haz ahorrado dinero con estos consejos, déjame saber a [email protected]

Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close