AhorrosFinanzas Personales

66 Maneras de Cómo Ahorrar Dinero

La Federación Estadounidense de Consumidores tiene una lista de 66 Maneras de ahorrar dinero en la tu vida cotidiana.  He aquí unos cuantos de los consejos de cómo hacerlo y el link para bajar el folleto libre de costo:

22. Si usted sólo quiere protección de seguro, y no un producto para ahorro e inversión, compre una póliza de seguro de vida temporal (Term Life Insurance).”

“25. Usted puede ahorrar más de $100 por año en cuotas seleccionando una cuenta corriente gratuita o una que no requiere un saldo mínimo. Pida una lista  completa de cargos cobrados en estas cuentas, incluso los cargos por uso de cajero automático  (ATM) y de tarjeta de débito.”[ad#postbanner]

“29. Para redituar las ganancias más altas en ahorros  (rendimiento del porcentaje anual) con poco o ningún riesgo, considere los certificados de depósito (CD) o  los bonos de ahorro de EE UU (Series I o EE).”

35. Asegúrese de considerar la diferencia de precio entre la financiación con una tasa de interés baja y un precio de venta más bajo. Recuerde que recibir el financiamiento  de tasa cero o baja de un concesionario  puede impedirle conseguir el reembolso o rebaja.”

50. Una vez que haya seleccionado una marca y modelo específicos [de electrodomésticos], consulte el Internet o las páginas amarillas para ver qué tiendas las tienen. Llame por lo menos a cuatro de estas tiendas para comparar precios y preguntar si ése es el precio más bajo que  ellos pueden ofrecerle. Esta comparación de precios  puede ahorrarle $100 o más.”[ad#postbanner]

“60. Usted gastará menos en la comida si va de compras  con una lista, si aprovecha de las ventas, y compra los ingredientes básicos, en lugar de ingredientes  pre empaquetados o los artículos listos para comer.”

Puede descargar el folleto completo en esta dirección:
http://www.pueblo.gsa.gov/cic_text/money/66ways/66ways_sp.pdf

¿Que otros consejos crees que son necesarios para poder ahorrar? Deja tu comentario!

Tags

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

3 Comments

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Articles

Close