Finanzas PersonalesImpuestosNoticias
Trending

IRS Cambios Tributarios para el 2018 (Reforma Tributaria en los Estados Unidos)

Guia para Contribuyentes y sus Familias - Publicacion 5307

Reporte de Cobertura Medica (Ley de Obamacare)

Bajo la Ley de Recortes de Impuestos y Empleos, usted debe continuar reportando cobertura, calificar para una exención, o reportar un pago de responsabilidad compartida individual para el año fiscal 2018. Si necesita cobertura médica, visite HealthCare.gov para conocer las opciones de seguro médico que están disponibles para usted y su familia, cómo comprar un seguro médico y cómo podría calificar para obtener asistencia financiera con el costo del seguro. La mayoría de los contribuyentes tienen una cobertura de salud que califica o una exención de cobertura para los 12 meses del año, y marcarán la casilla en la parte delantera de su declaración de impuestos.


ESTO SIGNIFICA QUE… Para el año fiscal 2018, el IRS no considerará una declaración completa y exacta si usted no reporta la cobertura de todo el año, no reclama una exención de cobertura o no reporta un pago de responsabilidad compartida en la declaración de impuestos.  Usted sigue estando obligado a cumplir con la ley y a pagar lo que debe en el momento de presentar la solicitud.


¿QUÉ SIGUE PARA EL AÑO FISCAL 2019? El pago de la responsabilidad compartida se reduce a cero bajo la TCJA para el año fiscal 2019 y todos los años subsiguientes. Vea IRS.gov/aca para más información.


Planes de Retiro

Recalificación de una conversión Roth

Ya no se puede recalibrar una conversión de una IRA tradicional, SEP o SIMPLE a una Roth IRA. La nueva ley también prohíbe la recalificación de las cantidades transferidas a una cuenta Roth IRA de otros planes de jubilación, como los planes 401(k) o 403(b). Usted todavía puede tratar una contribución regular hecha a una IRA Roth o a una IRA tradicional como si hubiera sido hecha a otro tipo de IRA.

Prestamos de su Plan de Retiro

Si usted termina su empleo (o si el plan se termina) con un préstamo pendiente del plan, el patrocinador del plan puede compensar el saldo de su cuenta con el saldo pendiente del préstamo. Si un préstamo del plan es compensado, usted tiene hasta la fecha de vencimiento, incluyendo extensiones, para transferir el saldo del préstamo a una cuenta IRA o a un plan de jubilación elegible.

Alivio de Desastres – Planes de Retiro

Las leyes de Planes de Retiro promulgadas en 2017 y 2018 facilitan el acceso de los participantes de planes de retiro a los fondos de sus planes de retiro para recuperarse de las pérdidas por desastres incurridas en las áreas declaradas por el gobierno federal en 2016, 2017 y 2018.

  • Esta ayuda en caso de desastre puede permitir que los contribuyentes afectados lo hagan: exonerar el 10% de impuestos adicionales sobre las distribuciones anticipadas y
  • incluir una distribución calificada de huracanes en los ingresos durante un período de 3 años.
  • reembolsar sus distribuciones al plan  ampliar la disponibilidad de préstamos
  • ampliar el período de reembolso de los préstamos

Cuentas ABLE – Reinversiones de un Plan 529

Usted puede contribuir más a su cuenta de Achieving a Better Life Experience (ABLE). Usted también puede transferir cantidades limitadas de una cuenta del programa de matrícula calificado 529 del beneficiario designado a la cuenta ABLE del beneficiario designado a su familiar.

Cuentas ABLE – Crédito del Ahorrador ahora Disponible para Contribuciones

Comenzando en 2018, el Crédito del Ahorrador puede ser tomado por sus contribuciones a una cuenta de Logrando una Mejor Experiencia de Vida (ABLE) si usted es el beneficiario designado. Vea la página de Crédito por contribuciones de ahorros para la jubilación (Crédito del ahorrador) para obtener más información.

Cuentas ABLE – Cambios para Personas con Discapacidades

El TCJA también permite a individuos elegibles con discapacidades poner más dinero en sus cuentas ABLE, calificar para el Crédito del Ahorrador en muchos casos y transferir dinero de sus planes 529 -también conocidos como programas de matrícula calificados- a sus cuentas ABLE.

Planes 529 – Educación K-12

Uno de los cambios en el TCJA permite que las distribuciones de los planes 529 se usen para pagar hasta un total de $10,000 de matrícula por beneficiario (sin importar el número de planes de contribución) cada año en una escuela primaria o secundaria (k-12) pública, privada o religiosa a elección del beneficiario.

Recordatorios

Asistente Fiscal Interactivo. Use la herramienta del Asistente Interactivo de Impuestos para encontrar respuestas a sus preguntas sobre la ley de impuestos. Esta herramienta se actualizará en enero de 2019 para dar respuesta a una serie de preguntas sobre la legislación fiscal. Puede determinar si un tipo de ingreso es imponible, si usted es elegible para reclamar ciertos créditos y si puede deducir gastos en su declaración de impuestos. También proporciona respuestas a preguntas generales, como determinar su estado civil, si puede reclamar a sus dependientes o si se le exige que presente una declaración de impuestos.

El uso del software de preparación de impuestos es la mejor y más simple manera de presentar una declaración de impuestos completa y precisa, ya que le guía a través del proceso y hace todas las matemáticas. Las opciones de presentación electrónica incluyen el Archivo Gratuito del IRS para los contribuyentes que califiquen, asistencia voluntaria gratuita, software comercial y asistencia profesional.

Recursos de la campaña

Página anterior 1 2 3 4 5 6

Joan Ferreira, Blog Finanzas

Financista, asesor financiero, consultor de pequeñas empresas, empresario, inversionista, maestro, voluntario, corredor, viajador, y muy familiar. Muchos consideran que se mucho de muchas cosas, pero lo unico que yo se es que me falta mucho por aprender.

Related Articles

Close